Saltar al contenido

Clases presenciales

Clases privadas

Si quieres empezar a practicar y necesitas atención personalizada, podemos hacerlo de diferentes maneras:

Presencialmente, en Barcelona. Nos conocemos primero online para que me expliques qué necesitas, de qué nivel partes, qué te gustaría trabajar… Concretamos día y hora y o bien nos reunimos en un espacio al aire libre o me puedo desplazar a tu casa / coworking, etc. También puedes venir tú.

Online: Nos conocemos a través de zoom, hablamos sobre los objetivos, diseñamos un plan y, ¡nos ponemos a trabajar!

Mejora tu movilidad

Con la práctica de yoga no solamente mejorarás la flexibilidad, sino también la fuerza. Y ambas cosas son necesarias para las actividades de nuestro día a día: coger las bolsas que pesan de la compra, mover muebles, agacharnos para recoger cosas del suelo, jugar con nuestros hijos e hijas, etc.

Disfruta del proceso

Con práctica y constancia llegan los resultados. ¡No te desanimes si no consigues en dos clases esa postura que tienes ahora en mente! Algunos patrones de movimiento requieren más tiempo que otros. ¡Trabaja, confía y sigue! Y disfruta del camino.

Cuídate por dentro y por fuera

El yoga se diferencia del fitness, porque tiene un componente de meditación y de quietud interna. Está científicamente demostrado que la meditación produce efectos beneficiosos en el cerebro. A través de la respiración consciente y de movimientos lentos conseguimos relajar el sistema nervioso.